Cuando tu pasión por la montaña te hace ir un paso más allá
ALPINE es una colección de productos que te llevarán a los lugares que quieres alcanzar. Para enfrentarse a las condiciones más exigentes se necesitan las mejores prestaciones técnicas y prendas que no luchen contra los elementos sino que disfruten de ellos.
Guante cortavientos ligero con un excelente tacto y ajuste. Perfecto para todo tipo de actividades invernales.
La gama de productos GORE-TEX INFINIUM™ está diseñada para acompañarte en estos momentos de tu vida diaria. Innovadoras tecnologías para los momentos en los que la comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad.
Estos productos te proporcionan la flexibilidad, la funcionalidad y el estilo que precisas para tu vida activa, para que puedas explorar más, decir sí a más planes y vivir intensamente cada día. Las tecnologías GORE-TEX INFINIUM™ ofrecen múltiples ventajas que se adaptan a tus necesidades.
Encontrarás estas tecnologías en chaquetas ligeras y resistentes al agua, en elegantes zapatos que mantienen los pies calientes y en guantes compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone. Sea cual sea tu necesidad, estos productos te ofrecen una nueva dimensión de comodidad.
Ver más
El certificado bluesign® va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire.
Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign®. El certificado independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama “Input Stream Managment” (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente.
Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar bluesign® para que el producto final pueda llevar la etiqueta bluesign®.